viernes, 4 de junio de 2010

La vida es chevere.

Me encanta pensar que la vida siempre nos da la oportunidad de decidir entre un Si y un No. Me he dado cuenta de que muchas veces decimos si cuando debemos (queremos) decir que no. Todavía no encuentro una razón del porque lo hacemos, tal vez sea por falta de personalidad, inseguridad o simples ganas de complacer a los demás. La verdad, no sé.

Esto y una larga lista de complejos pensamientos suelen atormentar a muchos. Son esos pensamientos que te gritan que lo que harás está mal, pero a la vez te gritan que si no lo haces no sabrás que pasará después. Estos pensamientos son precisamente los que te hacen decir que en la vida es necesario caerse para poder levantarse. Eso algo de cierto tiene, porque como saber si algo está bien si no sabemos cómo sería si nos equivocamos.

En la vida vamos a aprender muchísimas cosas. No todo nos lo van a enseñar en la casa, el colegio y/o la universidad. Están las experiencias buenas que nos enseñan lo linda que puede ser la vida. Pero también están esos momentos no muy agradables que nos muestran que no todo es color de rosa. Lo importante de estos momentos desagradables es saber entender el aprendizaje que ellos traen consigo.


Se feliz. Porque cada amanecer es vida y el limite es el horizonte.

Frange Cruces*

No hay comentarios:

Publicar un comentario