domingo, 7 de noviembre de 2010

Mientras regresabas.

Varias veces al día me convenzo de que te quiero para tener algo en que pensar. A veces pienso en quererte mucho y de repente no quererte más para tener algo que olvidar. A veces olvido que debo olvidarte, entonces pierdo el trabajo hecho y tengo que de nuevo empezar a quererte. A veces intento quererte en serio. Para pensar en algo real. Pero tu falta de presencia y de quererme no me deja quererte más.

La verdad, ya no se como obligar a mi corazón a estremecerse de celos al verte con alguien más. Ya no hay emoción en los pensamientos que van dirigidos a ti. Ya no hay sentimientos reales que por ti pueda sentir.

Tu acabaste con todo: con la magia del amor que nos dábamos, con los besos al saludarnos, con lo maravilloso que era despedirnos para tomarnos el tiempo de no tenernos y solo pensarnos. Eso no basto. No solo te llevaste eso. También te llevaste las ganas de luchar y pedir explicaciones de lo que a nuestro amor estaba matando.

Pero… Espera! Hay algo que no te llevaste. Dejaste mi corazón sin explicarle porque lo abandonaste. Lo dejaste aquí sin más nada que hacer. Lo dejaste vacío, sin ninguno de los sentimientos que gracias a ti pudo probar. Lo dejaste con una historia secreta que a nadie puede contar. Pero que tonto fuiste. Te atreviste a dejar libre a un corazón que solo tenía ganas de amar.

No te sientas mal, los remordimientos siempre están demás. Él ya no está solo. Mi corazón encontró a alguien más. A mi lado hay alguien que me quiere y que es capaz de hacerme sentir cosas que estoy segura que no entenderás. Alguien ya decidió amarme sin importar lo que pueda pasar.

Ya no intento quererte. No te necesito más. Ahora mis pensamientos son con un amor real. Tan reales como el sol que te hace despertar, como la luna que dedicas a muchas queriéndolas enamorar, tan real como la brisa que seco mis lágrimas el día que te fuiste, tan real como tu y como yo.

No es un sueño niño, esto también real. Es hora de que te vayas. Disculpa por haberte dicho lo que pasaba mientras tú en el reflejo de la mirada de otra pensabas en regresar.



Frange Cruces*

3 comentarios:

  1. con mucho gusto queridisima Frange leo tus pensamientos, saludos carinosos de Riccardo, los suenos a veces nos guian mas adelante que la vision de adultos pesimistas, holaaa querida que tengas feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. creo que el amor de los humanos sea divino en la prospectiva ultima, por lo tanto no tenemos que absolutizar los amores umanos sino vivirlos a lo divino en la apertura a Dios, primero, y en esto estaran todos los verdaderos amorores. Si no hacemos asì creo siempre habrà la desilusiòn, holaa de Riccardo, el verdadero amor es sueno y realidad divina

    ResponderEliminar
  3. saludos de verdad, hola de Riccardo

    ResponderEliminar