lunes, 3 de enero de 2011

Más de una vez

Más de una vez te hice creer que estaba bien hacer lo incorrecto,
Así fue que llenaste mis labios de besos.

Más de una vez te convencí de que lo divertido del amor era la falta de cordura,
Así fue que en nuestras fantasías llegamos a la luna.

Más de una vez le encontramos sentido a lo que no debimos,
Y esa fue nuestra excusa para estar juntos.

Más de una vez nos perdimos en miradas vacías,
Aun así nunca notamos la falta de sentimientos.

Más de una vez fuimos tan lejos como pudimos,
Lástima que nunca notamos que seguíamos cerca.

Más de una vez engañé a mi corazón para no engañar al tuyo,
Mi corazón fue más astuto y me hizo pensar que sí lo estaba engañando.

Más de una vez me mentiste,
Y Nunca te diste cuenta.

Más de una vez nos dejábamos dominar por el vino,
De esas veces no recordamos más que el saludo en la mañana.

Más de una vez vendimos mentiras en bolsas de verdades,
Cuando nosotros éramos nuestros únicos clientes.

Más de una vez quise vender mi alma para comprar la tuya,
Pero nunca fui buena vendedora.

Más de una vez te besé para que no me siguieras mintiendo,
Que buenos eran tus besos engañándome por ti.

Más de una vez seguí dando respuestas sin preguntas,
Aunque siempre supe que no querías saber más.

Más de una vez te fuiste sin haber llegado.
Más de una vez llegué sin haberme ido.
Más de una vez dije salud en tu nombre,
Y aun sigo brindando.

Ya hay otro que me mienta, ya hay otra que por ti se venda.
No hay más veces en este cuento que nunca pasó.
Pero si tuviese una última oportunidad,
Me despediría con la intención de no verte nunca más.
Y así como todas, nuestras falsa historia terminaría con un punto y final.

Frange Cruces*

No hay comentarios:

Publicar un comentario