miércoles, 16 de marzo de 2011

Amando en la oscuridad

Una vez más nos encontramos mi sombra, la soledad y yo
en un espacio sin ti, donde nada está por pasar.
Me dejas al vacío una vez más,
Yo una tonta sin sentidos que te sigue sin saber a donde vas.
Gracias a ti mi vida repite una historia sin comienzo y sin final.

Hiciste de nosotros un cuento sin sentido.
Nos perdimos en el camino donde nunca debimos estar.
Tú tan sin mí y tan confundido,
queriendo encontrar la luz en un túnel sin salida
que te condena a regresar.

Cansada de arroparme con recuerdos que nos quieren recordar,
se me vienen a la mente tus besos que nunca supieron besar.
Pensamientos impensables de una vida no vivida,
me reveló que la rutina nos enseño a amarnos en la oscuridad.

Nos llenamos de vacío,
nos regalábamos el amor que ni nosotros veíamos.
Nos convencimos de lo ficticio
y nos creímos las caricias que no sentimos.
Nos volvimos ciegos cuando no debimos.
Ahora, yo sola, me miro en un espejo
Que sin ti a mi lado, no me quiere reflejar.
Sin saber por qué te sigo perdiendo,
me sentaré a esperar que sea tu hora de regresar
para seguir amándote en la oscuridad.


Frange Cruces*

No hay comentarios:

Publicar un comentario